Post by imlakenguidi on Feb 20, 2022 11:41:38 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dragondodo - Jewel Blast ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dragondodo - Jewel Blast IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos gemas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Dragondodo - Jewel Blast 2022 version ▞▞▞
Súper.
Mucho publicidad y no deja ver lo de abajo
Me gustó
Lo acabo d instalar y si es entretenido, me gusta el dragoncito, tiene mucha publicidad pero entiendo q alguien tiene q patrocinar el juego q es gratis, gracias Dios los bendice y sigan creando juegos así d inofensivos e inocentes. ♥️🙋♀️
¿Qué sigue después del nivel 1600? solo se muestra próximamente ... estoy esperando más de un mes ... la última actualización se completó pero el juego se detuvo en el nivel 1600 ... esto es malo ... 😡
me encanta es super entretenido. es fácil y divertido. solo que los anuncios son cansones pero ni modo solo hay que salvarlos y ya.
El juego es bueno pero lo maluco es que entre juego y juego hay mucha publicidad ojala y se abstengan de tanta publicidad
Dragondodo es un juego ameno,entretenido,vistoso,pensado inteligentemente para relajarse,entretiene sin premura,sin el estrés de tener que pasarlo,sin el temor de perder vidas,monedas o lo que sea,simplemente te diviertes y punto,gracias a los creadores !
Muy divertido. Se puede avanzar sin que se vuelva imposible. Muy buen entretenimiento
Demasiada en exageracion mucha publicidad
Solo para que sepas, este juego es divertido pero no obtiene nada a menos que vea anuncios. Deseando que criara dragones o tuviera más de ellos.
Realmente me gusta este juego, pero he estado esperando como 3 semanas (nivel 1600 terminado) para que salgan los nuevos niveles. No parece que vaya a haber una actualización pronto. tambien podria borrar el juego..
He estado esperando mucho tiempo para jugar más niveles. Estoy considerando eliminar este juego en lugar de esperar mucho más. En cuanto a los creadores de este juego, ¡ustedes son un maldito grupo de vagos!
TRIVIA QUIZ. Tricky & Fun Game ট্রিভিয়া psz
juego muy entretenido hasta ahora!!!!! lo unico... mucha publicidad!!!
Dragondodo - Jewel Blast Rekreacyjne vrb
Excelente juego me encanta Me divierte
Me encanta este juego pero hace casi un año que no puedo jugar porque necesito niveles actualizados. He enviado numerosos correos electrónicos. Continuaré dándote una calificación baja hasta que actualices mis niveles.
Demasiados anuncios... todos los niveles... tan molesto...
Necesitas sacar más juegos como este, es genial, me encanta y tengo problemas para dejarlo. Alcancé más de 100 niveles en el primer intento y es muy fácil de jugar y es generoso al dejarnos ganar a los jugadores, así que bien hecho a los creadores y por favor apúrense y tráigannos más juegos muy pronto xx
Muy monotono. En mi móvil, una vez instalado, pesa casi 300 MB.
드래곤도도-보석 폭발 캐주얼 게임 tlqd
Me gustaría que tuviera la opción de poder hablar. por ahora No puedo dar opinion pues acabo de empezar , pero ya saben lo k pero llevo es el idioma , aunque se entiende lo que hay que hacer. Corrijanlo por favor. UN SALUDO.
Juego muy entretenido
Los anuncios en medio del juego, cada 30 segundos, no son geniales. No descargues este juego. Ni siquiera tienen la decencia de esperar hasta que juegues un nivel para bombardearte con anuncios sin sentido.
Entretenido pero con muchas publicaciones
No se actualizará a un juego mal divertido, te tomará una eternidad agregar más niveles, así que encontré otros para jugar. congela MUCHO
Dragondodo - Jewel Blast Boshqalar npni
Para niñ@s de 5 ha 8 años no estaría mal, pero vamos que pa mi no
Eliminé mi revisión anterior porque no estaba destinada a este juego. Me encanta este juego tanto que se lo he recomendado a mi amigo. Hermosos colores, lindos personajes y algunos rompecabezas desafiantes. Gracias a los desarrolladores por un juego muy entretenido.
esta muy bueno y entretenido
Tuve que ver 3 anuncios antes de poder llegar al juego, seguir congelándome y enviándome de vuelta.
Esta bien vivir de la publicidad, pero ustedes se pasan con tanta publicidad, ya me cabrean
Demasiados anuncios que simplemente lo bloquean independientemente de si no está interesado en ellos. Un montón de grandes Match 3 sin ellos
¡Muy, muy lentamente cargando el juego del nivel 3 al nivel 6!
Es ideal para niños y adultos, además que los animales se ven muy lindos, te dan regalos para cada nivel y es muy entretenido, hay niveles bastante fáciles pero derrepente el juego te pilla en cualquier nivel lo cual lo hace muy buen juego
Dragondodo - Jewel Blast Nezahtjevne igre hsb
No le doy ninguna estrella por ahora el juego esta muy bien si no se queda cogido como muchos que hay y se para y no se puede jugar si este no separa le dare las 5estrellas
Muy bien espero que sigan mejorando el juego xq a mi parecer el juego es genial pero puede llegar a ser estupendo si le dan mas mejoras. El juego me gusta pero puede ser que me guste más si mejoran los gráficos y crean nuevos o temas. Por ahora para mi el juego del 1 al 10 tiene un 9.